miércoles, 11 de febrero de 2009

El alcohol mejora la sexualidad

Investigadores de Australia comprueban que beber no genera disfunción eréctil

Monterrey, NL.- Investigadores australianos echaron abajo el pensamiento convencional que dice que los hombres que beben demasiado tienen más posibilidades de sufrir disfunción eréctil.

Para llegar a esta conclusión los expertos del Instituto de Investigaciones Médicas Keogh realizaron un estudio a mil 580 hombres y se demostró una realidad muy diferente, pues los hombres que bebían una cantidad moderada de alcohol reportaron un 30 por ciento menos de problemas sexuales que los varones que no tomaban.

Los que fueron bebedores de bajo riesgo, es decir, aquellos que consumían un máximo de cuatro bebidas al día para un máximo de cinco días a la semana, tenían una “asociación favorable” positiva con la función eréctil.

Aunque la bebida puede causar otros problemas de salud, el estudio mostró que los consumidores asiduos al alcohol reportan menos problemas sexuales que los hombres que nunca beben.

Sin embargo, se demostró que los varones que tienen un menor rendimiento en la cama eran aquellos bebedores que por algún motivo habían desistido de ingerir alcohol, así como también los que son fumadores y los que padecen enfermedades del corazón.

El autor principal del estudio australiano, Kew-Kim Chef, comenta que “aunque el alcohol puede aumentar el deseo sexual a través de la desinhibición, colgar de cerveza captura su reputación como un factor de riesgo para la disminución de la función sexual”.

“Estos hallazgos sugieren una asociación entre favorables bajo riesgo de alcohol y positiva de la función eréctil”, agregó.

Estadísticamente uno de cada cinco hombres en los países desarrollados son bebedores continuos, por lo que seguramente no tendrán que preocuparse por padecer algún problema de disfunción eréctil.

Si desea más información, visite http://www.trustedprescriptionsonline.com

No hay comentarios: