martes, 19 de febrero de 2008

Que es la Disfunsion Erectil

Un problema de erección es la incapacidad para obtener o mantener una erección que sea lo suficientemente firme como para tener a un hombre en contra de su voluntad. Usted puede ser incapaz de tener una erección en absoluto, o es posible que pierda la erección durante el coito antes de que esté listo. Si la condición persiste, el término médico es disfunción eréctil.
Nombres alternativos
Disfunción eréctil, impotencia, disfunción sexual - masculino

Consideraciones

Los problemas de erección son comunes en los hombres adultos. De hecho, casi todos los hombres la experiencia ocasional dificultad en conseguir o mantener una erección. En muchos casos, es una condición temporal que desaparece con poco o ningún tratamiento. En otros casos, puede ser un problema que puede dañar la autoestima del hombre y perjudicar la relación con su pareja, y, por tanto, requiere tratamiento.
Si tiene dificultad en tener o mantener una erección más del 25& de las veces, se considera un problema.
En el pasado, los problemas de erección se cree que "todos en la mente del hombre." Los hombres a menudo se les dio asesoramiento inútil como el de "no se preocupe" o "simplemente relajarse y que se hará cargo de sí mismo." Hoy en día, los médicos creen que cuando el problema no es temporal o no desaparece por su cuenta, factores físicos son a menudo la causa.
Una manera de saber si la causa es física o psicológicas es determinar si tiene erecciones nocturnas. Normalmente, los hombres tienen de 3 a 5 erecciones por noche, cada una de hasta 30 minutos. Su médico puede explicarle un test para saber si usted tiene el número normal de erecciones nocturnas.
En la mayoría de los hombres, las dificultades eréctiles no afectan a su conducta sexual.
Eyaculación precoz (cuando el orgasmo llega muy rápido) no es lo mismo que impotencia. Junto con su pareja, usted debe buscar asesoría para este problema, que suele ser debido a factores psicológicos.
La infertilidad masculina también es muy diferente de la impotencia. Un hombre que es incapaz de mantener una erección puede ser muy capaz de producir espermatozoides que pueden fertilizar un óvulo. Un hombre es infértil por lo general en condiciones de mantener una erección, pero él puede ser incapaz de padre de un niño debido a los problemas con los espermatozoides u otros factores.

Si desea más información, visite http://www.trustedprescriptionsonline.com

No hay comentarios: